August 24, 2011

Antichrist


Se puede decir tanto y a la vez dejar claro tan poco sobre esta película que es mejor que cada uno juzgue a partir de su experiencia, porque está claro que visualmente lo es, y tremenda. Técnicamente creo que es redonda. En cuanto al guion se podría hablar de perfecta imperfección, porque sin llegar a entender del todo el argumento nos llega hasta lo más hondo, inevitablemente, a partir de unas imágenes impactantes, rozando lo obsceno, sin resultar asqueroso. Seguramente sea una de esas películas tan amadas como odiadas, igual que su director; lo que está claro es que yo me incluyo, y sin pensarlo, en el primer grupo.

P.S. GENIAL Charlotte.

1 comment:

  1. Hombre, a mi asqueroso si me resultó xD Pero bueno. Yo al final no me he atrevido a hacer un comentario sobre la peli, como decías tu, demasiados spoilers si lo hacía y demasiado complicado. Sigo pensando que o es una ida de olla de el señor Von Trier o tiene tantos simbolismos que escapan a nuestra razón que no podemos llegar a entender la pelicula al cien por cien porque no estamos capacitados para ello.
    Algún día, lejano, porque con estas escenas no es como para ir repitiendo, la volveré a ver y estoy seguro que de entenderé algo muy diferente de lo que he entendido ahora. Es la magia de este tipo de películas...

    ReplyDelete