May 11, 2011

The Shining

"All work and no play makes Jack a dull boy."

Ayer mientras esperaba a que empezara Bfn en la Sexta2 me puse la Sexta3 para ver qué película echaban, y me encontré con la grata sorpresa de la noche: The Shining. Obviamente no pude cambiar de canal hasta que acabó, porque de nuevo volvió a capturarme la habitación 237 del Overlook Hotel, la anciana caminando hacia Jack mientras ríe diabólicamente, las sin salidas del laberinto helado, the Gold Room, y por supuesto la Redrum, la desesperación de Wendy, la bipolaridad de Jack, las palabras de Tony y el triciclo de Danny paseando por esas moquetas ochenteras. El rojo, y La Música

Wendy, darling, light of my life! I'm not gonna hurt you. You didn't let me finish my sentence. I said I'm not gonna hurt ya. I'm just gonna bash your brains in. I'm gonna bash 'em right the fuck in! 
¡No voy a hacerte daño! Wendy, querida, luz de mi vida, ¿de qué tienes miedo?. No me has dejado acabar la frase, dije: No voy a hacerte daño, sólo voy a aplastarte los sesos. ¡Aplastaré tus jodidos sesos!


Fucking awesome.

2 comments:

  1. la sexta3 no deja de sorprender gratamente, el otro día hicieron un especial de Hepburn que déu ni do. Y que decir de The Shining, es que Kubrick es demasiado siempre.

    ReplyDelete
  2. Da mucho miedo, a mí me gusta mucho esta película y no sólo porque es la única de terror que me da miedo, si no por los personajes como Wendy que me parece genial y más la actriz como que lograron que se viera muerta de miedo y eso se le pega a uno jaja

    ReplyDelete