March 3, 2011

Les Amours Imaginaires

Il n'y a de vrai au monde que de déraisonner d'amour.
No hay más verdad en el mundo que el delirio amoroso.
Alfred DE MUSSE

Bang Bang

Xavier Dolan, descubierto en su papel de Antoine en 'Martyrs', estrena en 2009 'J'ai tué ma mère', ocupándose, con tan solo 19 años, de la dirección, el guion, la producción y la interpretación del papel principal. El año pasado estrenó 'Les Amours Imaginaires', encargándose, además, del montaje, del vestuario, etc. Si bien no es tan imprescindible como su ópera prima, es un regalo para los que tengan predilección por el cine francés (canadiense en este caso), la narración casi visual, los contrastes y la buena música.


Me encanta fumar. Fumar un cigarrillo es como... olvidar. Cuando apuro la colilla es todo lo que tengo. Encender, fumar, callar las cagadas. Oculta la mierda. El humo oculta
la mierda. 
Marie

2 comments:

  1. Recuerdo la escena casi final del paraguas, bueno y todas las que salen Marie y Francis de espaldas... y como probablemente tengo demasiada predilección por el cine francés, la narración casi visual, los contrastes y la buena música.. pues qué te voy a decir sobre Les Amours Imaginaires... a mi me encandiló muchomucho:)

    ReplyDelete
  2. Sueño de película.. :3

    ReplyDelete