August 21, 2010

Princesas


¿Es rara, no, la nostalgia?
Porque tener nostalgia en si no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos. Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para echarlo de menos. Eso si que es una putada. ¿Se podrá tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado? Porque a mí me pasa. Me pasa que me imagino como van a ser las cosas, con los chicos, por ejemplo, o con la vida en general. Y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser. Porque iban a ser preciosas, enserio, preciosas. Y luego cuando lo pienso me da nostalgia, porque iban a ser tan bonitas... Y cuando me doy cuenta de que aún no han pasado y que alomejor no pasan nunca me pongo super triste. Super triste tía.

2 comments:

  1. "nunca me ha pasado nada tan bueno como para echarlo de menos." Siempre me impactaron esas palabras.


    La vi hace unos años y creo que fue el momento y la compañía la que me hicieron sentir. Pero siempre he tenido el presentimiento de que si la viera ahora me aburriría, no sé porqué, aun así sigo pensando que es buena.

    ReplyDelete
  2. Entonces quédate con la primera experiencia.

    Yo la volví a ver hace unos días, pero como siempre suelo mirar películas sin compañía, la situación fue similar... vamos, que acabé con el paquete de cleenex medio vacío, exactamente como la primera vez.

    ReplyDelete